viernes, 17 de junio de 2011

CALL OF DUTY BLACK OPS

Este es uno de los mejores juegos del momento. Se caracteriza por  lo modos ke  tiene para jugar como el modo campaña con 3 dificultades distintas, el modo multigugador en el ke se puede jugar onnline  con diferentes modos y el modo zombis ke para mi y para maza es el mejor ,tambien se puede jugar onnline.

MODO ZOMBIS
Este modo tiene diferentes escenarios como:Kino der toten, Five, Dead ops arcade, Ascension y Call of the dead. Estos 2 ultimos hay ke comprarles para poder jugar en ellos.
Kino der toten: en este escenario se empieza jugando en una sala en la ke los zombis tienen 4 entradas posibles ke habrá ke defender para poder sobrevivir. Lo bueno ke hay en este modo es ke a veces, cuando matas a un zombi sale un simbolo y dependiendo cual sea, te puede tocar rebajas(las cajas calen 10 puntos), calavera (los zombis mueren de un golpe) y makina de la muerte (te toca una makina de la muerte, pero es temporal).
Al activar la corriente aparecen nuevos zomis a los ke Maza y yo, Dani hemos llamado "los pedorros" xq cuando se les mata sueltan un gas ke si te acercas ves borroso. Es recomendable activar la corriente en la ronde 10 y a continuación cojer el titan (se coje de la makina de color rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario